americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > VENEZUELA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con una mascarilla
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con una mascarilla

El mandatario destacó que las vacunas de China y Cuba contra el covid-19 también están dando buenos resultados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró el martes que los resultados de la vacuna rusa son prometedores e indicó que parece ser la más segura que hay en el mundo.

La vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V

Venezuela, aseguró Maduro, tiene el 95 por ciento de las personas recuperadas del nuevo coronavirus.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que su país garantizará 10.000.000 de dosis de la vacuna Sputnik V contra el covid-19 para el 2021.

Putin y Maduro se reunirán el próximo mes

Delcy Rodríguez: "Sí, muy pronto. El mes que viene estarán reunidos".

Los presidentes de Rusia y Venezuela, Vladímir Putin y Nicolás Maduro, mantendrán una reunión el próximo mes de diciembre, anunció la vicepresidente venezolana Delcy Rodríguez, de visita en la capital rusa.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con una mascarilla
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con una mascarilla

"La Unión Europea se quedó pegada a la cola de Donald Trump y de manera automática sigue con su política cruel".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló el jueves que la Unión Europea se quedó pegada a la cola de Donald Trump y que realiza un papel vergonzoso al extender las sanciones contra su país.

La UE extiende un año sus sanciones contra Venezuela a un mes de las elecciones

"La decisión se ha tomado a la luz de la crisis política, económica, social y humanitaria en Venezuela".

La Unión Europea ha acordado este jueves prorrogar hasta noviembre de 2021 las sanciones contra Venezuela, que afectan a 36 altos cargos del régimen de Nicolás Maduro e incluyen un embargo de armas, por la falta de avances democráticos en el país y la reiteración de violaciones de Derechos fundamentales.

Venezuela sólo tendrá conexiones aéreas con cinco países 'hermanos' hasta febrero de 2021

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a mediados de octubre la reanudación de los vuelos internacionales.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela ha informado de que, desde este miércoles, el país caribeño sólo tendrá conexiones aéreas con Turquía, República Dominicana, México, Irán y Panamá, a los que ha calificado de "países hermanos", hasta el 11 de febrero de 2021.

Venezuela informa que recuperó las instalaciones de PDVSA en Bolivia

"Canciller Jorge Arreaza recupera las instalaciones de PDVSA Bolivia".

El Gobierno venezolano informó el martes que recuperó las instalaciones de la estatal petrolera PDVSA en Bolivia, tras la investidura del presidente de esa nación, Luis Arce.

La vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V

"El ensayo de la vacuna Sputnik V rusa en Venezuela va muy bien".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que los ensayos de la fase 3 de la vacuna Sputnik V contra el nuevo coronavirus marchan sin problemas en Venezuela, sin ofrecer mayores detalles.

Tribunal Penal Internacional
Tribunal Penal Internacional

La Audiencia Nacional española dice que existe "un temor racional y fundado de que los derechos del reclamado puedan ser vulnerados por parte de los órganos del Estado requirente".

Representantes de las autoridades de Venezuela trasladaron la semana pasada a la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional (TPI) su queja por la decisión de la Justicia española de frenar la extradición del opositor Enzo Franchini, acusado de participar en un homicidio durante las manifestaciones de 2017 contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Maduro se muestra cauto con la victoria de Biden y recuerda que con Obama 'el mundo siguió igual'

"Barack Obama gobernó durante ocho años y no hubo ningún cambio significativo. En Estados Unidos siguieron expulsando latinos, discriminando a los negros, siguió creciendo la pobreza".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha mostrado este domingo bastante cauto con respecto a los cambios que supuestamente podría traer consigo la victoria de Joe Biden en Estados Unidos, recordando como el triunfo del expresidente Barack Obama en 2009 no supuso ninguno "significativo", pues "en el mundo todo siguió igual".

0,265625