americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > URUGUAY

Ante la decisión del presidente de Uruguay, José Mujica, de producir y vender marihuana en el marco de la lucha contra la inseguridad, sus vecinos han salido en contra de esta iniciativa sobre la legalización de este estupefaciente.
La ley que impulsará el Gobierno uruguayo para legalizar la venta de marihuana ha hecho que la red social de microblogging Twitter estalle en miles de tuits entre miembros del Ejecutivo y la Oposición.
Daniel Drexler
Es difícil ser el hermano de un artista conocido y que además ha sido el único compositor que escribe en castellano en llevarse un Óscar de la academia de cine estadounidense a la mejor canción.
Más dinero hacia Uruguay
La nacionalización de YPF ha acelerado la salida de dólares provenientes de Argentina hacia el país vecino, Uruguay, dónde muchos inversores buscan un refugio para sus ahorros.
Los bancos uruguayos, contra el acuerdo de información tributaria con Argentina
El sector financiero de Uruguay, se ha mostrado molesto porque el acuerdo de información tributaria que ha firmado su país con Argentina, podría provocar una fuga de capitales que volverían a su país de origen.
José, “Pepe”, Mújica, el presidente de Uruguay, ha manifestado que la integración de Venezuela en Mercosur, es urgente y necesaria. El mandatario sudamericano cree que sería beneficiosa para toda la región.
El gobierno de José Mújica, ha amenazado a los opositores de su país, Uruguay, con denunciarles penalmente por acusarle de haber sido corrupto en la adjudicación del dragado del canal Martín García, que se ubica en el Río de la Plata.
La compañía brasileña Wind Power Energía, filial de la argentina de renovables Impsa, ha decidido invertir 170 millones de dólares (130 millones de euros) en un proyecto de energía eólica que construirá en Uruguay.
Uruguay y Argentina han firmado un pacto tributario por el que es posible acceder a información financiera de ahorradores que cuenten con depósitos en ambos países, aunque este acuerdo no posee carácter retroactivo.
Paul McCartney actuará en Motevideo
El legendario Paul McCartney, actuará en el estadio Centenario de la capital uruguaya, el próximo domingo 15 de abril. Las 50.000 entradas puestas a la venta para el evento ya se ecuentran agotadas.
0,17578125