americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > URUGUAY

La agencia de rating Moody´s ha elevado el martes la calificación de Uruguay de Ba1 hasta Baa3 y ha mantenido la perspectiva positiva sobre el país tras haber señalado que el Gobierno ha fortalecido el panorama financiero de la zona y que continúa con ello.
José Mujica sufre a mitad de su gestión un considerable deterioro, vale recordar que a comienzos de su mandato contaba con una evaluación por demás positiva, ya que tras el primer mes de gobierno, allá por el 2010, dos de cada tres uruguayos, aprobaban su gestión y popularidad personal, mantenida a comienzos del 2011, viéndose su gestión devaluada.
Jorge Flaco Barral
Jorge Flaco Barral es un mítico bajista uruguayo, muy conocido en España por su implicación con cantautores como Hilario Camacho, grupos como La Banda o iniciativas psicodélicas como Azahar o Azabache.
El presidente de Uruguay, José Mujica, ‘Pepe’, ha asegurado después de saber que el 60% de los ciudadanos no entienden la iniciativa, que estaría dispuesto a dar marcha atrás al proyecto de legalizar la marihuana. Juanes, a favor de despenalizar la marihuana
Los uruguayos obligan a su presidente a replantearse la legalización de la marihuana
El 60% de los uruguayos no entiende la iniciativa del Gobierno de José Mujica, ‘Pepe’, de legalizar la marihuana. Esta tendencia ha hecho que el presidente esté dispuesto a dar macha atrás en este proyecto, planteado por el Ministerio de Defensa.
El Gobierno de Uruguay presentará un proyecto de ley para liquidar la aerolínea Pluna, aunque la oposición apuesta por la cautela, puesto que aún tienen dudas sobre las finanzas de la aerolínea y el alcance real de la propuesta de liquidación.
El presidente de Uruguay propone fusionar Mercosur con Unasur
El presidente de Uruguay, José Mújica, ha propuesto la fusión entre los bloques regionales de Mercosur y Unasur con el fin de propiciar uniones más flexibles y realistas entre las naciones de Latinoamérica.
Ante la decisión del presidente de Uruguay, José Mujica, de producir y vender marihuana en el marco de la lucha contra la inseguridad, han sido varias las voces que se han levantado en contra de esta iniciativa., como Colombia y Venezuela.
Ante la decisión del presidente de Uruguay, José Mujica, de producir y vender marihuana en el marco de la lucha contra la inseguridad, sus vecinos han salido en contra de esta iniciativa sobre la legalización de este estupefaciente.
La ley que impulsará el Gobierno uruguayo para legalizar la venta de marihuana ha hecho que la red social de microblogging Twitter estalle en miles de tuits entre miembros del Ejecutivo y la Oposición.
0,25