americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > PERÚ

Cuando la ONPE aún continúa el conteo para conocer el resultado de la segunda vuelta de las elecciones en Perú, una ligera ventaja de Pedro Pablo Kuczynski ha suscitado las primeras reacciones.
Perú ha celebrado este domingo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, y Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Cambio.
Keiko Fujimori, candidata a la presidencia de Perú
Keiko Fujimori, candidata a la presidencia de Perú
Lima ha vivido una multitudinaria marcha de rechazo a la candidata presidencial Keiko Fujimori, a cuatro días de la segunda vuelta que definirá las elecciones en Perú.
A poco menos de una semana para la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales en Perú la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se ha impuesto en las últimas encuestas.
Mina
Mina
El presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) de Perú, Carlos Gálvez Pinillos, ha asegurado que la crisis de las materias primas aún tiene recorrido. En concreto, ha reconocido que el cobre (importante commodity peruana) no volverá a costar cuatro dólares la libra.
El simulacro de votación más reciente, realizado por la firma Ipsos entre el 4 y el 6 de mayo, considera que la candidata presidencial peruana de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ganaría las elecciones del 5 de junio con el 51,4% de los sufragios.
Keiko Fujimori, candidata a la Presidencia de Perú por Fuerza Popular
Keiko Fujimori, candidata a la Presidencia de Perú por Fuerza Popular
Keiko Fujimori, candidata a la Presidencia de Perú por Fuerza Popular, ha incluido en equipo al economista Elmer Cuba. Sobre él dijo el que fuera candidato en la primera vuelta Julio Guzmán, de Todos por el Perú, que fuera su ministro de Economía si conseguía ser presidente.
Sede de Indra en Madrid
Sede de Indra en Madrid
La empresa española Indra se ha adjudicado dos nuevos contratos de tráfico aéreo en Perú tras haber ganado el concurso público internacional licitado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Ollanta Humala, presidente de Perú
Ollanta Humala, presidente de Perú
El ministro de Economía y Finanzas de Perú, Alonso Segura, ha vaticinado que la economía peruana crecerá un 4% y un 45% en 2017 a pesar de que el subcontinente latinoamericano se encuentra en un entorno complicado.
El exministro Pedro Pablo Kuczynsky, de Peruanos Por el Kambio (PPK), conseguiría el 44% de los votos en la segunda vuelta electoral de las presidenciales peruanas, según la encuesta de Ipsos. Lo que lo pone por encima del 40% que conseguiría Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.
0,265625