americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > PARAGUAY

Parece que la visita sorpresa del jefe del Comando Sur de EEUU, el general Douglas Fraser a Paraguay ha logrado apaciguar los ánimos ‘golpistas’ de la oligarquía paraguaya. Según han asegurado fuentes de Asunción a Americaeconomica.com la iglesia católica de momento no se ha pronunciado al respecto y la oposición del país y los aliados políticos que promueven un juicio político aún no cuenta con el apoyo suficiente para destituir al presidente Fernando Lugo.
El jefe del Comando Sur de EEUU, el general Douglas Fraser, ha realizado una visita sorpresa a Paraguay. El inesperado viaje se produce tras conocerse la noticia de que la oligarquía ha propuesto impulsar un juicio político contra el presidente del país Fernando Lugo. Un proceso que, en opinión de algunos analistas, podría convertirse en un ‘golpe de Estado a la hondureña'.
La oligarquía paraguaya ha propuesto impulsar un juicio político o lo que muchos denominan un ‘golpe de Estado a la hondureña’. En esta trama también se encuentran implicados algunos de los aliados del presidente Fernando Lugo, que ya especulan con su destitución. Si se produce la expulsión del mandatario, el actual vicepresidente Federico Franco, ocuparía el poder, según han asegurado a Americaeconomica.com fuentes oficiales del partido Colorado, que también apoyan esta propuesta.
0,078125