americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > PARAGUAY

Cartes viaja a Tokio para afianzar las relaciones entre Paraguay y Japón
El presidente de Paraguay, Horacio Cartes ha viajado hasta Tokio para, según sus propias palabras, “ser recíproco en la relación con Japón y poner a su disposición los recursos de Paraguay”.
Villagrán Bolaños
No es frecuente que un grupo de Paraguay supere los límites de su propio país. Sin embargo, Villagrán Bolaños, la banda de Miky González, está a punto de conseguirlo.
Hacienda podría requerir información privada de los paraguayos
El nuevo proyecto de ley del Ministerio de Hacienda de Paraguay incluye la posibilidad de obtener datos de los contribuyentes que esté en poder de instituciones públicas y privadas y otras entidades como bancos, financieras, aseguradoras, casas de cambio y cooperativas.
Paraguay busca atraer inversiones brasileñas
El ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, ha asegurado el trabajo que actualmente realiza su cartera para atraer inversiones desde Brasil. Así lo ha comentado tras reunirse con su homólogo brasileños, Mauro Borges, en Asunción.
El titular de Ferrocarriles de Paraguay (Fepasa), Roberto Salinas, ha asegurado que a diario varias empresas se han mostrado interesadas en invertir en el sistema ferroviario de Paraguay a través de una línea de cercanías.
Crece el contrabando de gasolina en Paraguay
El viceministro de Comercio de Paraguay, Pablo Cuevas, ha señalado que el contrabando de combustible ha superado en el país al de azúcar, que era el producto que más se movía de modo ilegal en el país.
Los campesinos de Paraguay se suman a la lista de países que protestan por las medidas económicas, respecto al sector del campo, que han implantado los gobiernos.
Cartes se enfrenta a su primera huelga general como presidente de Paraguay
Horacio Cartes, el presidente de Paraguay se enfrenta hoy a una huelga general, su primera gran movilización desde que llegó al poder en 2013, motivada por los planes del Ejecutivo de atraer inversión pública hasta los servicios públicos.
Analizará un audio sobre el paro
El fiscal Christian Bernal, de Paraguay, ha señalado que les ha llegado una cinta en la que se oye a dos periodistas de San Pedro alentar actos violentos durante la huelga del día 26 de marzo.
El mundo rural paraguayo considera la huelga general del día 26 “una excusa para crear alboroto”
El presidente de la Asociación Rural de Paraguay (ARP), Germán Ruiz, ha asegurado que la huelga general convocado para el 26 de marzo por los sindicatos es una “excusa para generar alboroto”.
0,15625