americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > MUNDO

El Banco Central Europeo (BCE)
El Banco Central Europeo (BCE)
El Banco Central Europeo (BCE) ha adjudicado hoy un total de 3.617,1 millones de euros a un tipo fijo del 0% en la subasta semanal de liquidez, que contó con la participación de 24 bancos, lo que supone la cifra más elevada inyectada en lo que va de año.
Globo terráqueo
Globo terráqueo
Varios científicos de los Países Bajos y de Reino Unido advierten de que la Tierra podría atravesar un 'punto de no retorno' para 2035 si los gobiernos no actúan decididamente contra el cambio climático.
Suplementos proteicos
Suplementos proteicos
El consumo de complementos proteicos de calidad puede dar lugar a beneficios para la salud y el rendimiento deportivo. Sin embargo, hasta ahora poco se ha analizado la calidad de estos productos.
Fórmula 1
Fórmula 1
La temporada 2019 de la Fórmula 1 contará una vez más con 21 carreras, entre ellas un Gran Premio de Alemania que mantendrá su lugar en el calendario.
Turquía
Turquía
Monier señala que Argentina y Sudáfrica se ven vulnerables sobre la base de los fundamentales, y por lo tanto son propensos a atraer la atención negativa de los que se asustan por los acontecimientos en Estambul.
Bundesliga
Bundesliga
Se fue el chileno Arturo Vidal, pero los jugadores de América Latina y España tendrán un renovado protagonismo en la edición de la Bundesliga que comienza este viernes.
Pedro Sánchez, presidente de España
Pedro Sánchez, presidente de España
El Gobierno de Pedro Sánchez quiere trasladar a los gobiernos de América Latina el compromiso de España con la region.
Trigo
Trigo
Un grupo de más doscientos científicos de una veintena de países logró decodificar por primera vez casi por completo el complicado genoma del trigo harinero, la especie de trigo más cultivada en el mundo.
Sede de la FIFA
Sede de la FIFA
Después del título en el Mundial de Rusia, La selección francesa de fútbol saltó a la primera posición del ranking que dio a conocer hoy a la FIFA, que tuvo los abruptos descensos con salida del top ten de Alemania y Argentina.
Daniel Ortega y Nicolás Maduro
Daniel Ortega y Nicolás Maduro
Alemania y Chile coinciden: Nicaragua y Venezuela viven una tragedia
El ministro de Exteriores de Alemania, Heiko Maas, y su homológo chileno, Roberto Ampuero, condenaron la situación que se vive en Venezuela y Nicaragua conminando a los Gobiernos de ambos países a poner fin a las olas de violencia y a iniciar vías de diálogo que allanen el camino hacia la paz.
0,3896484375