americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > HONDURAS

A pesar de las objeciones de la candidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, y su esposo, el expresidente Manuel Zelaya, el Tribunal Supremo Slectoral (TSE) ha asegurado que el triunfo del candidato oficialista a la presidencia del país, Juan Orlando Hernández, “es irreversible”.
El candidato del oficialista Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, va en cabeza en el escrutinio de los votos de las elecciones presidenciales. En concreto, y según el Tribunal Supremo Electoral (TSE) con el 54,47% de mesas escrutadas en todo el país, Hernández obtendría el 34,27% de de los
A tres semanas de las elecciones de Honduras, el Partido Libre, con el expresidente Manuel Zelaya a la cabeza, se ha convertido en la única opción posible frente al oficialismo. De hecho, los industriales apuestan por ellos y, en concreto, por su candidata Xiomara Castro, la mujer de Zelaya.
Los precios se les escapan a Peña
La inflación, medida a través del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), en México ha crecido un 0,48%, hasta colocarse en un 3,36%.
Honduras y Canadá llegan a un acuerdo comercial
Los gobiernos de Honduras y Canadá firmarán en Ottawa, tras haber venido negociando desde 2011, un Tratado de Libre Comercio. Así lo ha comentado la ministra de Relaciones Exteriores hondureña, Mireya Agüero.
Las exportaciones de café hondureño caerán un 42,85% al final de esta cosecha
Las exportaciones de café hondureño caerán un 42,85% en divisas y un 20,83% en volumen al cierre de la cosecha 2012-2013 en relación el mismo período del año anterior. Así lo comenta la prensa latinoamericana.
Honduras atraviesa una difícil situación financiera
El presidente del Gobierno que sustituya en noviembre a Porfirio Lobo se va a encontrar con una situación fiscal muy comprometida. El incremento del gasto público y la falta de ingresos en Honduras, a pesar de los esfuerzos del todavía mandatario, están dejando vacías las ‘arcas’ del país latino.
La secretaria de Relaciones Exteriores de Honduras, Mireya Agüero de Corrales, realizó el recién pasado fin de semana una visita oficial a Kuwait, donde se reunió con las máximas autoridades de ese país para dialogar sobre economía, política, comercio y cooperación.
Fiscales hondureños, 'sospechosos' de enriquecerse ilícitamente
El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) investigará a 22 fiscales del Ministerio Público (MP) hondureño, que habrían amasado fortunas ilícitamente.
Los candidatos presidenciales de Honduras firman un acuerdo para acatar el resultado de las elecciones
Los candidatos presidenciales de Honduras han aceptado firmar un pacto de ‘no confrontación’ durante el período de campaña y propaganda electoral, así como de respeto a los resultados del 24 de noviembre.
0,453125