americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > ESPAÑA

Los rumores de fusión inminente disparan a Iberia y British Airways en Bolsa

Este mes se celebrarán una serie de reuniones cruciales entre ambas compañías para lograr un nuevo preacuerdo de fusión antes de que termine septiembre.

La reactivación de los rumores de fusión entre Iberia y British Airways impulsaban con fuerza a las acciones de ambas aerolíneas. Al cierre de esta edición, los títulos de Iberia lideraban las revalorizaciones de la Bolsa española al hacerlo en más de un 6%, mientras el Ibex 35 bajaba alrededor de un 0,3%. British Airways, por su parte, avanzaba un 4,8%. Los analistas consultados por El Boletín achacaban a estas subidas una información que publicaba esta mañana Abc. El diario adelantaba que este mes se celebrarán una serie de reuniones cruciales entre ambas compañías para lograr un nuevo preacuerdo de fusión antes de que termine septiembre. No obstante, en Iberia preferían no confirmar esta noticia. “Siempre hubo contactos, pero no tenemos nada más que añadir en este momento”, detalló un portavoz.
En esta ocasión Machado ha estado de gira por la provincia de Matanzas para comunicar a la población la importancia de elevar la eficiencia y la racionalidad en el uso de los recursos humanos y materiales en el sector de la Salud Pública.
0,21875