americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > EEUU

Donald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU
La medida llevaría al colapso económico del país caribeño
Eddie Palmieri
Eddie Palmieri
Dicen que la verdadera salsa es esa música latina creada en la ciudad de Nueva York por músicos 'nuyoricans' como Eddie Palmieri que Jerry Masucci y Johnny Pacheco supieron convertir gracias a la creación de Fania Records. Y su ritmo sería el origen de todas las danzas urbanas con aliento caribeño.
Miami
Miami
Tomás regalado, alcalde de la ciudad, firma también con su homóloga madrileña, Manuela Carmena, acuerdos de promoción turística y de inversión.
Miami
Miami
Su alcalde, Tomás Regalado, ofrecerá una conferencia sobre las oportunidades de inversión de las empresas españolas en Miami el próximo lunes 8 de mayo a las 18:30 h., en Casa de América.
Bandera de Puerto Rico
Bandera de Puerto Rico
La entidad especializada "Meet Puerto Rico" destaca como gran fortaleza las condiciones de seguridad y eficiencia que ofrece ser territorio estadounidense.
Miramar
Miramar
Para algunos aún puede constituir un placer culpable, pero es difícil que ningún ser humano, atacado por la magia del amor o la devastación del rechazo, no se haya dejado seducir alguna vez por los encantos de los viejos boleros, esa música romántica de aliento caribeño que ahora recrea Miramar.
Buscabulla
Hay que rendirse a la evidencia: muchas veces Nueva York se ha convertido en la ciudad-laboratorio en la que se produce la verdadera evolución de la música latina. Sobre todo, cuando aparecen proyectos como Buscabulla que transforman las rítmicas añejas y las hacen avanzar hacia el futuro.
Y La Bamba
Y La Bamba
Aunque Y la Bamba, el grupo liderado por Luz Elena Mendoza, acumula ya casi ocho años de carrera, su nuevo disco, titulado 'Ojos de sol' ha sido una de las sorpresas del año y se ha colado en todos los 'ránkings' de música latina realizados en EEUU por las publicaciones especializadas.
Donald Trump, presidente electo de EEUU
Donald Trump, presidente electo de EEUU
El presidente electo de EEUU, Donald Trump, ha prometido que deportará o encarcelará de manera inmediata a tres millones de inmigrantes ilegales y con antecedentes penales una vez tome posesión de su cargo el próximo mes de enero.
Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU
Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU
A solo cuatro días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidata demócrata, Hillary Clinton, mantiene una ligera ventaja de 1,3 puntos sobre su rival republicano, Donald Trump, según el promedio de encuestas nacionales.
0,216796875