americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > EEUU

EEUU apuesta por ser creativos en las relaciones económicas con Cuba
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha defendido esta semana en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la necesidad de comenzar una nueva era en las relaciones con los vecinos del sur. Ha hecho hincapié en la necesidad de cambiar las relaciones económicas con Cuba.
EEUU cierra 2013 sin reforma migratoria
Con apenas 13 días de actividad en el Capitolio, todo apunta a que EEUU no alcanzará el acuerdo para sacar adelante la reforma migratoria. Así lo comenta la sección dedicada a América del diario El País.
EEUU cierra 2013 sin reforma migratoria
Con apenas 12 días de actividad en el Capitolio, todo apunta a que EEUU no alcanzará el acuerdo para sacar adelante la reforma migratoria. Así lo comenta la sección dedicada a América del diario El País.
El recien elegido alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha hecho un guiño a los latinos de la ciudad agradeciendo du victoria en español.
 La Fed se queda sin opciones
La Reserva Federal no ha tenido otra opción que mantener los estímulos económicos. La batalla política por el presupuesto en Washington, tal y como cuenta El País, ha forzado al Banco Central estadounidense a dejar las cosas como están.
Lou Reed
Lou Reed, una de las grandes figuras de la historia del rock, falleció ayer a los 71 años de edad, cinco meses después de conocerse que había sido sometido a un transplante de hígado.
EEUU niega haber espiado el teléfono móvil de Angela Merkel
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha asegurado a la canciller alemana Angela Merkel que su país no ha espiado su teléfono móvil y que no tienen intención de hacerlo. Así lo ha comentado el portavoz de la Casa Blanda, Jay Carney, y de este modo lo recoge la prensa española.
Schwarzenegger quiere la silla de Obama
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha aprovechado la presentación de su película (junto a Silvester Stallone) Escape Plan para asegurar que pretende conseguir apoyos para cambiar la ley y poder ser candidato a la Presidencia de EEUU en 2016.
Nuevos pasos a dar
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha pedido unidad ante la posibilidad de que se desate una nueva crisis y ha solicitado que se ejecuten las reformas que han quedado suspendidas tras haber escapado, por horas, de la suspensión de pagos.
EEUU pacta un acuerdo in extremis para evitar la suspensión de pagos
EEUU ha conseguido evitar en el último momento entrar en suspensión de pagos. A una hora y media de la fecha límite para que el Tesoro no pudiera pedir dinero prestado para pagar sus facturas, se ha decidido elevar el límite de deuda y reabrir la Administración.
0,1875