americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > EEUU

El gobierno de Venezuela sigue rechazando las declaraciones que el país estadounidense ha hecho sobre el país latinoamericano y lo ha acusado de ser “promotor de la violencia mundial”.
El gobierno de Puerto Rico continúa endeudándose debido a los préstamos que está dando que, además conllevan altos intereses a los que la población no puede hacer frente, y todo ello en medio de una importante crisis fiscal.
Durará dos meses y recorrerá más de 100 distritos gobernados por el Partido Republicano
El gobierno de Venezuela ha decidido expulsar a tres diplomáticos de la embajada de EEUU en el país latinoamericano.
Comcast, la compañía más grande del sector, comprará a su mayor rival, Time Warner Cable, por 33.000 millones de euros.
La mayoría de estadounidenses quiere ‘hacer las paces’ con Cuba
Muchos estadounidenses apuestan por recobrar la normalidad entre EEUU y Cuba, como varias organizaciones de cubanos en el exilio, senadores con influencia y algunos empresarios. En general, los vecinos de Florida los que lideran esta opinión favorable.
El tiempo que se está viviendo en EEUU durante este mes no sólo está afectando a la población también a los recursos energéticos de la región. Este anormal invierno ha dejado una disminución récord de la reserva de gas natural en el país.
Obama elige a una mujer mexicana para liderar la pequeña empresa
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha nombrado a la mexicana María Contretas-Sweet directora de la Oficina de la Pequeña Empresa de la Casa Blanca. De este modo se convierte en la segunda hispana que se une al gabinete del mandatario en su segunda legislatura.
Las autoridades estadounidenses del estado de Virginia han declarado la emergencia en toda la región tras un vertido químico en el río Elk que procede de una fábrica de tratamiento de carbón que pertenece a la empresa Freedom Industries.
La Fed cumple un siglo de vida
La Reserva Federal estadounidense (Fed) cumple hoy 100 años en medio del debate sobre lo problemático que sería crear nuevas burbujas y con la llegada de una nueva presidenta, Janet Yellen, a la vuelta de la esquina.
0,19140625