americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > EEUU

Para los ciudadanos de EEUU el salario mínimo, de 7,25 dólares la hora, es insuficiente y por ello siguen exigiendo un avance, pues el sueldo lleva estancado desde 2007 debido a dispuestas entre demócratas y republicanos.
Barack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU
A partir de este viernes es mucho más fácil para los estadounidenses viajar a Cuba, enviar remesas, comunicarse o comerciar con algunos productos desde y hasta la isla caribeña. El embargo decretado hace 60 años sigue en pie, pero ahora se vuelve algo más flexible.
Kai Narezo
Kai Narezo
Algunos de ustedes lo intuyen, pero quizá no terminen de creérselo del todo. Pues bien, sepan que sí, que es cierto. A estas alturas, el flamenco es una música universal, aunque quizá demasiado restringida a minorías selectas, lo que no impide que haya instrumentistas excepcionales como Kai Narezo.
Peliroja
Peliroja
Por si no lo recuerdan, desde el último tramo del siglo XX, Nueva York ha sido una de las grandes mecas de la música latina. Fue la ciudad de Fania, de Celia Cruz, de Willie Colon y de Rubén Blades. Hoy es el lugar en el que se cuecen nuevas e interesantes propuestas, como la de Peliroja.
Moody´s allana el camino para la salida a Bolsa de Univision.
Palo!
Palo!
Si acaso creen que ya han escuchado todas las derivaciones posibles del son cubano y de la música tropical bailable, desde la salsa neoyorquina a la timba habanera, aquí estamos para demostrarles que se equivocan. Y para ponerles sobre la pista del ‘funk afro cubano’ que practica Palo!
El Senado de EEUU ha confirmado a la fiscal federal de Texas, Sarah Saldaña, como nueva directora de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Para muchos este movimiento del presidente Barack Obama pretende ser un golpe de efecto antes de perder la mayoría en la cámara alta del Congreso
Que el agente que disparó contra Michael Brown, un joven afroamericano de Ferguson, haya salido libre ha desatado una oleada de disturbios en la ciudad, con al menos una docena de incendios, lanzamientos de piedras y destrozos en ventanas y coches que ha desembocado en 29 detenidos.
El presidente de EEUU, Barack Obama, ha detallado nuevas medidas de carácter provisional, sin la aprobación del Congreso, para evitar la deportación de cerca de cinco millones de inmigrantes.
El Senado de EEUU ha votado en contra del proyecto Keystone XL, un oleoducto de 1.900 kilómetros que trasladaría petróleo desde Canadá al Golfo de México. De hecho, fue una decisión ajustada, pues la norma se quedó a un voto de los necesarios para su aprobación.
0,328125