americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > EEUU

Sede de la FED
Sede de la FED
Los peores datos macroeconómicos de EEUU y el riesgo de Brexit suelen ser los motivos citados en la cautela que está mostrando la Reserva Federal a la hora de subir los tipos de interés. Unos factores a los que se añade la incertidumbre económica en España de cara a las próximas elecciones.
Wall Street
Wall Street
El cambio de inquilino de la Casa Blanca siempre es un reto para inversores, analistas y gestores, pero Wall Street tiene un claro favorito: la demócrata Hillary Clinton. Y la ex primera dama lo es por partida doble.
Wall Street
Wall Street
En Wall Street tampoco quieren a Donald Trump como presidente de EEUU. Los ejecutivos del centro financiero neoyorquino han incrementado sus donaciones a la principal candidata demócrata, Hillay Clinton, a medida que los rivales de Trump iban abandonando su carrera a la Casa Blanca.
T.A.C.O.
T.A.C.O.
Hace unos días se lanzó T.A.C.O. (Take Action Commit Others), una campaña para atraer el voto latino que usa como herramienta principal las redes sociales. En la presentación han estado presentes artistas hispanos y youtubers que han pedido a los jóvenes latinos que cumplan su cita con las urnas.
Donald Trump, candidato republicano en las primarias de EEUU
Donald Trump, candidato republicano en las primarias de EEUU
Sheldon Adelson, el magnate que intentó construir el complejo de ocio Eurovegas en Madrid, ha salido en defensa de Donald Trump y ha asegurado que lo respaldará en su carrera a la Casa Blanca, al que ha calificado como una persona “encantadora”.
Logotipo de Apple
Logotipo de Apple
Apple lo confirmó ayer en la presentación de los resultados del primer trimestre de 2016 (el segundo trimestre fiscal para la compañía): las ventas de iPhones, que ha llegado a suponer para los de Cupertino el 70% de su negocio, han caído por primera vez desde que el teléfono viera la luz en 2007.
Sede de Google
Sede de Google
Dos gigantes de la tecnología, Google y Microsoft, presentaron sus resultados financieros del primer trimestre tras el cierre de la sesión de ayer en Wall Street. Aunque el primero reportó un incremento de las ganancias, ambos decepcionaron al mercado con sus cuentas.
En Estados Unidos las contradicciones y los cruces de declaraciones están alimentando un clima de confusión en torno al impacto del virus del Zika en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.
Wall Street
Wall Street
Barack Obama se ha topado con un inesperado lastre en la recta final de su mandato presidencial. La quiebra de tres firmas de energías renovables receptoras de abultadas partidas de fondos federales para el desarrollo de sus proyectos ponen en entredicho sue políticas desplegadas energéticas.
Sillicon Valley
Sillicon Valley
Google, PayPal, Priceline, Raya y Xerox son algunas de las empresas de Sillicon Valley que quieren aprovechar las oportunidades de negocios que ofrece Cuba. Representantes de estas empresas han acompañado a Barack Obama a su viaje por la isla caribeña en busca de negocios.
0,375