americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > BRASIL

Bandera de Brasil
Bandera de Brasil
La empresa de inversión en capital inmobiliario tiene unos unos 4.700 millones de dólares en activos bajo su gestión y ya ha contratado a Eduardo Klepacz procedente de Cubico Sustainable Investments para dirigir sus operaciones más inmediatas en el país carioca.
Michel Temer, presidente no electo de Brasil
Michel Temer, presidente no electo de Brasil
El presidente no electo de Brasil, Michel Temer, se ve obligado a reajustar las previsiones de su Gobierno en la línea ya adelantada tanto por los mercados financieros como por el propio Banco Central del país carioca.
Iberdrola
Iberdrola
El complejo renovable, ubicado en Paraíba, tendrá una potencia total instalada de 565 megavatios.
Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil
Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil
Por 6 votos a 5, la máxima instancia judicial de Brasil ha ratificado que el instrumento por el que se llevó a declarar en la investigación de la Operación Lava Jato al expresidente Luiz Inácio 'Lula' da Silva, conocido como "interregotario forzoso", se utilizó de manera anticonstitucional.
Bandera de Brasil
Bandera de Brasil
En esta ocasión, el pesimismo se extiende también a las previsiones para 2019 ya que, tras 18 semanas sin ninguna variación, los analistas reducen ahora su proyección para el crecimiento de Brasil el próximo año desde el 3% hasta el 2,8%.
WalMart
WalMart
De esta forma, el minorista más grande del mundo continúa su retirada de los mercados de menor crecimiento e invirtiendo en lugares como China e India.
Petrobas
Petrobas
Después de que su presidente, Pedro Parente, haya renunciado a su puesto tras una serie de huelgas que han dejado al país carioca al borde del desabastecimiento.
Eliseu Padilha, jefe del gabinete de la Presidencia de Brasil
Eliseu Padilha, jefe del gabinete de la Presidencia de Brasil
El jefe del gabinete de la Presidencia de Brasil, Eliseu Padilha, ha informado este jueves por la noche de que el Gobierno ha alcanzado un acuerdo con los camioneros para suspender durante 15 días una huelga nacional que ha paralizado varios sectores importantes de la mayor economía de América Latin
Aeropuerto
Aeropuerto
Al menos una docena de aeropuertos en Brasil están en riesgo de interrumpir todas sus operaciones, como consecuencia de la huelga de camioneros autónomos que protestan contra la política de combustibles del gobierno de Michel Temer.
Eletrobas
Eletrobas
El gobierno del presidente brasileño, Michel Temer, encajó este martes una nueva derrota, después que el titular de la Cámara de Diputados Rodrigo Maia resolviera no someter a votación la propuesta de privatización del sector eléctrico.
0,296875