americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > BRASIL

Standard & Poor's (S&P)
Standard & Poor's (S&P)
La Justicia de Brasil paraliza el decreto que, con el propósito de equilibrar las cuentas públicas, autorizaba privatización de Eletrobras, la mayor empresa de energía del país.
Bandera de Brasil
Bandera de Brasil
Cierra el año en Brasil con un incremento del 2,95%, por primera vez en 18 años por debajo de la meta fijada por el Gobierno, que era del 4,5%. Los mercados dan por descontado que el banco central brasileño recortará sus tasas de interés desde el actual 7%.
Neymar
Neymar
El astro brasileño Neymar aseguró que tiene un recuerdo amargo del Mundial de Brasil 2014, pero recalcó que él no jugó la histórica semifinal en la que Alemania aplastó por 7-1 a la "canarinha".
Volkswagen
Volkswagen
El gigante automotor alemán Volkswagen estudia indemnizar a las víctimas que con ayuda de su filial fueron presuntamente perseguidas durante la dictadura militar en Brasil, informó hoy la empresa.
Plataforma petrolífera
Plataforma petrolífera
Se trata del conocido como campo de Libra, cuyas reservas se estiman entre los 8.000 y 12.000 millones de barriles.
Enel
Enel
La multinacional italiana de la energía ha anunciado su intención de invertir unos 2.120 millones de dólares en Brasil, pese a que durante el próximo trienio reducirá las cantidades destinadas al conjunto de la región.
La Gorra de Seguridad
La Gorra de Seguridad
La división de camiones de Ford Brasil ha desarrollado una innovadora tecnología para ayudar a los camioneros a conducir de manera más segura y evitar una situación habitual a lo largo de su jornada laboral: la fatiga de viaje.
Bandera de Brasil
Bandera de Brasil
Ante una audiencia entregada, la ex dirigente insistió en que existían varias razones que explicarían el "golpe", pero que la principal radicaba en que Brasil se resistía a formar parte del sistema neoliberal que imperaba en el mundo.
Trabajadores
Trabajadores
En medio de las manifestaciones de los trabajadores y sindicatos del país carioca que se oponen a ella, Temer anuncia un multimillonario programa de inversiones con el que se completarían hasta 7.439 proyectos.
Bandera de España
Bandera de España
Como parte de la misma, se valoró el primer año de vida del Programa de Parcerias de Investimentos (PPI) del Gobierno brasileño, lanzado en septiembre de 2016, y que agrupa en el Projeto Crescer los proyectos de infraestructuras considerados como prioritarios.
0,25