americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > BRASIL

Plataforma petrolífera
Plataforma petrolífera
Se trata del conocido como campo de Libra, cuyas reservas se estiman entre los 8.000 y 12.000 millones de barriles.
Enel
Enel
La multinacional italiana de la energía ha anunciado su intención de invertir unos 2.120 millones de dólares en Brasil, pese a que durante el próximo trienio reducirá las cantidades destinadas al conjunto de la región.
La Gorra de Seguridad
La Gorra de Seguridad
La división de camiones de Ford Brasil ha desarrollado una innovadora tecnología para ayudar a los camioneros a conducir de manera más segura y evitar una situación habitual a lo largo de su jornada laboral: la fatiga de viaje.
Bandera de Brasil
Bandera de Brasil
Ante una audiencia entregada, la ex dirigente insistió en que existían varias razones que explicarían el "golpe", pero que la principal radicaba en que Brasil se resistía a formar parte del sistema neoliberal que imperaba en el mundo.
Trabajadores
Trabajadores
En medio de las manifestaciones de los trabajadores y sindicatos del país carioca que se oponen a ella, Temer anuncia un multimillonario programa de inversiones con el que se completarían hasta 7.439 proyectos.
Bandera de España
Bandera de España
Como parte de la misma, se valoró el primer año de vida del Programa de Parcerias de Investimentos (PPI) del Gobierno brasileño, lanzado en septiembre de 2016, y que agrupa en el Projeto Crescer los proyectos de infraestructuras considerados como prioritarios.
Trigo
Trigo
El Gobierno argentino ha mostrado su malestar con Brasil porque ese país está estudiando abrir un cupo de 750.000 toneladas para importar trigo afuera del Mercosur sin aranceles, según desvela el diario La Nación.
Michel Temer, presidente no electo de Brasil
Michel Temer, presidente no electo de Brasil
El Congreso brasileño ha vuelto a salvar al presidente no electo, Michel Temer, de ser juzgado tras rechazar por 251 votos contra 233 la apertura de un juicio que, de haberse producido, le habría obligado a renunciar al cargo.
Michel Temer, presidente de Brasil
Michel Temer, presidente de Brasil
El presidente brasileño ha sido internado en el Centro quirúrgico del Hospital del Ejército al tiempo que el Congreso brasileño decide si permite juzgarlo.
Fábrica de vehículos
Fábrica de vehículos
Scania, Mercedes Benz, General Motors, Volkswagen, Toyota, Volvo, Renault y MAN han anunciado programas de inversiones que llegarán hasta 2022.
0,373046875