americaeconomica.com
Edición testing    

PAÍS > BRASIL

Henrique Capriles, líder opositor venezolano
Henrique Capriles, líder opositor venezolano
El líder opositor venezolano Henrique Capriles ha manifestado este domingo que la oposición debe elegir a su candidato a las próximas elecciones presidenciales a través de la vía del consenso.
Naldo
Naldo
El defensa central Naldo marcó hoy un nuevo hito en la Bundesliga al convertirse en el jugador brasileño con más partidos disputados en la primera división del fútbol alemán.
Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil
Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva se ha comparado este miércoles con el héroe nacional brasileño Tiradentes y el exdirigente sudafricano Nelson Mandela tras conocer la decisión de la Justicia de mantener la condena por corrupción en su contra.
Mina
Mina
El último año ha ofrecido las cifras más altas de inversión china en Brasil desde 2010, si bien la cifra a la que se ha llegado en el último año es de poco más de la mitad de lo alcanzado en aquel ejercicio.
Café
Café
El mayor productor y exportador mundial de café, ha vendido al exterior durante 2017 un 10,1% menos de este producto de lo que lo hizo en 2016, según las propias cifras de la patronal del sector.
Standard & Poor's (S&P)
Standard & Poor's (S&P)
La Justicia de Brasil paraliza el decreto que, con el propósito de equilibrar las cuentas públicas, autorizaba privatización de Eletrobras, la mayor empresa de energía del país.
Bandera de Brasil
Bandera de Brasil
Cierra el año en Brasil con un incremento del 2,95%, por primera vez en 18 años por debajo de la meta fijada por el Gobierno, que era del 4,5%. Los mercados dan por descontado que el banco central brasileño recortará sus tasas de interés desde el actual 7%.
Neymar
Neymar
El astro brasileño Neymar aseguró que tiene un recuerdo amargo del Mundial de Brasil 2014, pero recalcó que él no jugó la histórica semifinal en la que Alemania aplastó por 7-1 a la "canarinha".
Volkswagen
Volkswagen
El gigante automotor alemán Volkswagen estudia indemnizar a las víctimas que con ayuda de su filial fueron presuntamente perseguidas durante la dictadura militar en Brasil, informó hoy la empresa.
Plataforma petrolífera
Plataforma petrolífera
Se trata del conocido como campo de Libra, cuyas reservas se estiman entre los 8.000 y 12.000 millones de barriles.
0,326171875