Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interrumpido por 48 horas el suminstro de agua potable a Caracas por una avería en una tubería

"Seguimos trabajando por el pueblo para brindarle un servicio de manera eficiente".

Grifo

Grifo

El suministro de agua potable a Caracas, capital de Venezuela, se ha interrumpido este domingo y permanecerá inoperativo hasta el martes para arreglar una avería en una de las tuberías del sistema, según ha confirmado en un comunicado la empresa estatal encargada del suministro de agua en el país, Hidrocapital.

«Debido a una avería de 48 pulgadas del Sistema Tuy III, ubicada en la Tanquilla del Polígono de Tiro del sector Fuerte Tiuna, (…) el servicio de agua potable se interrumpirá para la realización de trabajos en la zona afectada», ha detallado la compañía.

El presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, se ha trasladado a la estación de bombeo afectada para supervisar los trabajos de reparación de la avería.

«Seguimos trabajando por el pueblo para brindarle un servicio de manera eficiente», ha asegurado Clemente en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La empresa ha asegurado que ya han se ha avanzado «un 70 por ciento» en los trabajos de reparación de la tubería, ubicada en el estado de Miranda.

Más información

Scroll al inicio