Comienza la preinscripción en «Infinity Market»

Infinity Market

Infinity Market

DF Chain, una empresa conjunta establecida por DragonFly (030350) y Rush Coin Foundation, anunció el día 23 que realizará un evento de preinscripción para la plataforma «Infinity Market» desarrollada por ellos mismos.

«Infinity Market» es una plataforma que brinda el servicio P2E (Play to Earn: juego para ganar dinero) de la misma forma que Steam y Google Store, y fue desarrollada por DF Chain. Puedes invocar los Infinity Stones en «Infinity Market» para mejorar y nivelar el NFT y el personaje dentro del juego, y podrás ganar coins de forma aleatoria mientras juegas. «Infinity Market» abrió su versión alfa el 31 de diciembre de 2021 y ha asegurado la estabilidad a través del equilibrio económico y las pruebas de estrés por medio de eventos realizados para los usuarios.

En base a esto, el pre-registro se realizará previo al servicio beta abierto de «Infinity Market». El período de preinscripción es del 24 de febrero de 2022 (jueves), 6:00 a. m. (UTC) al 7 de marzo de 2022 (lunes), 5:29 a. m. (UTC), y para los usuarios que se hayan registrado previamente durante este período, se llevarán a cabo diversos eventos como los siguientes:

1. Se entregará un BEBIT coin especial por un valor de $8 (por cuenta) a todos los usuarios que se registraron previamente e iniciaron sesión en «Infinity Market» por primera vez. BEBIT es un coin emitido a través de la red principal de BEBIT desarrollada por «DF Chain» y es un coin de red principal que admite todo el ecosistema de «Infinity Market».

2. Los Infinity Stone aleatorios (NFT) se distribuirán a un total de 40 usuarios a través de un sorteo entre los usuarios que se registraron previamente e iniciaron sesión en el «Infinity Market» por primera vez. Los Infinity Stone (NFT) se dividen en un total de 5 niveles (COMMON, NORMAL, EPIC, LEGENDARY, SPECIAL), y los skills de los Infinity Stone (NFT) son diferentes según el nivel. A través de un sorteo aleatorio, se repartirán COMMON stone (20 personas), NORMAL stone (10 personas), EPIC stone (6 personas), LEGENDARY stone (3 personas) y SPECIAL stone (1 persona).

La fecha de entrega del evento anterior se anunciará en el sitio oficial de «Infinity Market» el 14 de marzo de 2022 (lunes), y los Infinity Stone (NFT) transferidos se pueden verificar en la pestaña «Mi página» de «Infinity Market».

Se llevarán a cabo diversos tipos de marketing en línea y fuera de línea, como marketing y marketing viral, y en simultáneo, el inicio del prerregistro, la producción de video utilizando creadores de juegos locales relacionados con P2E a través de sucursales en el extranjero de «DF Chain», publicidad en sitios de juegos famosos locales y sitios relacionados con monedas virtuales, relaciones públicas utilizando salas de PC locales, y tabla de anuncios de la comunidad local.

Un funcionario de DF Chain dijo: «A partir de este evento de preinscripción de «Infinity Market», planeamos realizar un marketing agresivo en las sucursales en el extranjero de «DF Chain» y, en base a esto, planeamos trabajar duro para proteger a los usuarios con anticipación». Además, dijo, “El servicio beta abierto de «Infinity Market» está trabajando duro con el objetivo de abrir a principios de marzo”.

La preinscripción para «Infinity Market» se puede encontrar en el sitio oficial de «Infinity Market» (INFINITY MARKET).

Web: www.infinitymarket.net

Web del evento: https://advance1.infinitymarket.net/

Facebook: https://www.facebook.com/Infinity-Market-P2E-107901695098849

Instagram: https://www.instagram.com/infinity_market_p2e/

Discord: https://discord.com/invite/p8BuZjbNr2

Datos de contacto

Sejeong Lee

https://www.facebook.com/Infinity-Market-P2E-107901695098849

02-522-9393

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Puedes ver la noticia original en https://www.comunicae.pe/nota/comienza-la-preinscripcion-en-infinity-market_1-445/

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA