Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coronavirus

Walmart Chile limita la compra de productos de limpieza por el coronavirus

La compañía indica que esta medida la han adoptado debido a la alta demanda de algunos productos.

Wal Mart

Walmart Chile ha limitado la compra de productos de limpieza a un máximo de cinco unidades por cliente los desinfectantes en aerosol, geles y jabones de mano con motivo de la expansión del coronavirus, según informó en un comunicado.

La compañía indica que esta medida la han adoptado debido a la alta demanda de algunos productos de limpieza y desinfección y con el objetivo de facilitar el acceso a los productos a la mayor cantidad de clientes.

La empresa ha detallado que irá sumando otros productos de primera necesidad a esta lista. La medida la ha implantado en sus marcas de Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y la plataforma Lider.cl, bajo la iniciativa ‘Compra Responsable’.

«En Walmart Chile, a través de todos nuestros locales, estamos realizando los esfuerzos necesarios para asegurar el abastecimiento de los chilenos, reforzando los canales ‘online’ y supermercados, los que mantienen su habitual horario de atención», han explicado en el comunicado.

Walmart ha subrayado que tienen disponibilidad de productos y reafirman su compromiso por ofrecer «precios bajos» todos los días a sus clientes.

Además, la compañía ha adoptado otras medidas extraordinarias por la pandemia del coronavirus, como son medidas de higiene adicionales en las zonas de pago y atención al cliente, el refuerzo de hábitos de limpieza del personal de cajas y la implementación de «puntos limpios» para limpiar los carros que están disposición de los clientes.

Respecto al proceso de compra, Walmart Chile ha recomendado que lo haga una persona por familia, evitar ir con niños o con personas que pertenezcan a grupos de riesgo y mantener dos carros de distancia con las demás personas.

«Para Walmart Chile, la salud de sus colaboradores y clientes es fundamental, por esta razón, realizará todos los esfuerzos posibles para proporcionar una experiencia de compra segura y un entorno saludable en todos sus establecimientos», ha concluido el comunicado.

Más información

Scroll al inicio