El exboxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, cuatro veces campeón del mundo, se encuentra hospitalizado en su país tras haber dado positivo por coronavirus, aunque su estado de salud no reviste gravedad, según confirmó este jueves su hijo.
«Acaban de llegar los exámenes de mi papá y es nuestro deber como familia comunicarles la información correcta. Por ahora sigue sin síntomas más allá de un simple resfriado. No está en cuidados intensivos ni con respiración asistida, sigue bajo observación», escribió Robin Durán en las redes sociales.
Roberto Durán tiene uno de sus pulmones dañado tras sufrir un accidente de tráfico en 2001, pero su hijo tranquilizó al respecto e indicó que los médicos les han comunicado que «los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad». «Sigamos teniendo fe en que todo saldrá bien. Les mantengo informados», sentenció.
El panameño, de 69 años, está considerado por los expertos como uno de los mejores púgiles de la historia del peso ligero y fue en cuatro ocasiones campeón del mundo.
Durante el conversatorio Perspectiva del Sector Eléctrico para el 2025, organizado por la Asociación Dominicana…
Dicho plan de negocio cuenta con 98.000 millones de dólares (94.000 millones de euros) en…
En concreto, Petro se ha referido a un reciente informe del banco estadounidense en el…
"La Corte estableció la inconstitucionalidad de las siguientes medidas: la suspensión del derecho a la…
"El sector Comercio en septiembre de 2024 registró un crecimiento de 3,45 por ciento respecto…
"Las autoridades están en este momento explorando la opción de pasar a un nuevo acuerdo…