‘Mano dura’ contra el contrabando

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las alarmas han saltado en Venezuela después de que en las últimas jornadas esté aumentando el contrabando de extracción de alimentos y combustible, sobre todo, en el estado venezolano de Zulia. Las alarmas han saltado en Venezuela después de que en las últimas jornadas esté aumentando el contrabando de extracción de alimentos y combustible, sobre todo, en el estado venezolano de Zulia.

El vicepresidente del Ejecutivo, Jorge Arreaza, ha sido claro con respecto a este tema: “El Gobierno actuará con “mano dura” para combatir el contrabando “sin violentar los derechos de ningún ciudadano”.

«Vamos a ir a la raíz, a las causas originarias del problema con mano dura, con mano de hierro, sin violentar los derechos humanos de nadie, con la ley y la Constitución en las manos», ha sentenciado Arreaza.

El Gobierno de Venezuela quiere coordinar esfuerzos para erradicar el problema a ambos lados de la frontera y será el próximo 6 de febrero cuando presente una serie de propuestas para solventar el contrabando, según ha confirmado el vicepresidente venezolano.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha recordado que este problema afecta a “casi la mitad de los alimentos que se consumen en Zilua” y ha asegurado que ni se trata de “una casualidad, sino que forma aparte de un plan para golpear la economía nacional”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA