Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Amigas de Nadie

Amigas de la Nadie

No es ningún secreto. Desde el rabioso punto de vista subjetivo con que se suelen escribir estas líneas, es normal que haya muchas filias y algunas fobias. El cuarteto peruano ‘Las Amigas de Nadie’ pertenece a la primera categoría. No es ningún secreto. Desde el rabioso punto de vista subjetivo con que se suelen escribir estas líneas, es normal que haya muchas filias y algunas fobias. El cuarteto peruano ‘Las Amigas de Nadie’ pertenece a la primera categoría.

Todo por culpa de una música fascinante e innovadora que apuesta por la electrónica y los pasajes oníricos para conseguir un universo sonoro propio, con una gran capacidad de sugerencia. Un ruido seductor del que ya hemos hablado más de una vez aquí.

En febrero, lanzaron un nuevo vídeo, dirigido por Andrea Martorellet, que les ofrecemos ahora, que ponía imágenes a ‘Should not let it go’, una canción con título en inglés, para otra hipnotizante canción en castellano, que presentan como adelanto de su nuevo lp.

Un disco que, según las últimas informaciones disponibles, parece estar a punto de salir. De momento, sabemos el título, ‘Human Dress’ y también que lo tendrá difícil para superar la calidad de ‘Sincronía’, su maravilloso álbum anterior.

Pero a estas alturas, Gabriela Gastelumendi, Ale Hop, Katia de la Cruz y Estefanía Aliaga se han ganado el crédito y la expectación. Con lo que daremos un voto de confianza a ese trabajo que están a punto de presentar.

Entre tanto, Ale Hop, ha sido mencionada en un recomendable artículo del portal Espacio 360, como componente de la nueva y rompedora generación de artistas peruanos, lo que no deja de ser un homenaje a la banda al completo.

Más información

Scroll al inicio