Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Ruibal

El cantautor gaditano Javier Ruibal ha multiplicado sus actuaciones por toda España, en especial en Madrid, para presentar su nuevo álbum ‘Quédate Conmigo’, el primero producido por su propio sello discográfico. El cantautor gaditano Javier Ruibal ha multiplicado sus actuaciones por toda España, en especial en Madrid, para presentar su nuevo álbum ‘Quédate Conmigo’, el primero producido por su propio sello discográfico.

Casi propietario de un público propio e incondicional, Ruibal no ha saltado nunca esa barrera invisible que le separa de las grandes audiencias. Pero se mueve bien con su amplia tropa de incondicionales, que le permiten seguir haciendo lo que le gusta hacer sin concesiones.

De hecho, en momentos de escasez como los actuales, son muy pocos los artistas que, sin grandes despliegues promocionales ni apariciones en programaciones ‘prime time’ televisivos, pueden conseguir lo que Ruibal: un compositor enorme que mantiene su prestigio intacto desde aquel, ya lejano, “Pensión Triana”, que ha reeditado no hace mucho.

En estos días actuará en el Teatro del Barrio, la nueva sala multicultural y activista que ha crecido en Lavapies en el local que, hace un tiempo, ocupaba ‘Triangulo’, de la mano de ese actor, popular y comprometido que se llama Alberto San Juán.

Otro local que sumar a la nómina de recintos en los que suele moverse el cantautor gaditano por la capital de España junto a ‘Galileo Galilei’ y el ‘Café Central’ que ya ha visitado varias veces tras la edición de su nuevo disco, siempre con buena afluencia de público.

Más información

Scroll al inicio