Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acetre

Como Elíseo Parra, como Coetus, el grupo extremeño Acetre forma parte de ese grupo de notables artistas españoles empeñado en encontrar nuevos formatos para mantener vivas la mejores canciones del folklore popular de siempre. Como Elíseo Parra, como Coetus, el grupo extremeño Acetre forma parte de ese grupo de notables artistas españoles empeñado en encontrar nuevos formatos para mantener vivas la mejores canciones del folklore popular de siempre.

Y aunque el público de todos estos francotiradores es creciente, aún no tienen tanta repercusión como merecen. Entre otros motivos, por la tibia acogida que suele encontrar su propuesta en los medios de comunicación.

Sucede con algunos estilos a los que casi por decreto se les ha impuesto la penitencia de considerarles pasados de moda, sin que nadie lo haya justificado lo suficiente. Ni casi se haya molestado en hacerlo.

Pero este ‘ninguneo’ incomprensible no atemoriza a estos valientes. Tampoco a Acetre que, concierto a concierto, demuestra una y otra vez su poderío. En estos días, la banda sigue de gira y en proceso de promoción de su último disco ‘Arquítecturas Rayanas’.

Para conseguir aumentar al máximo la difusión de este excelente trabajo la banda acaba de publicar en YouTube el vido de ‘La Casa de Moses’, grabado en directo en el Teatro López de Ayala de Badajoz en marzo del pasado año.

El poderío vocal e instrumental de Acetre queda patente en este recomendable clip que aspira a repetir el éxito del vídeo anterior ‘As Pontes’, otro tema de su disco más reciente que llegó a alcanzar las 100.000 visitas.

Más información

Scroll al inicio