Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones

El Consejo Electoral de Venezuela anuncia un simulacro de votación para el 25 de octubre

"Este domingo 25 de octubre, en cumplimiento del cronograma electoral, llevaremos a cabo el simulacro de votación rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre".

simulacro de votación en Venezuela por parte del CNE

El domingo 25 de octubre se llevará a cabo en Venezuela el simulacro de votación de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, anunció este miércoles el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de su cuenta de Twitter.

«Este domingo 25 de octubre, en cumplimiento del cronograma electoral, llevaremos a cabo el simulacro de votación rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre», informó el CNE.

El organismo electoral publicó el listado de más de 380 centros de votación que serán habilitados para el simulacro en todo el territorio del país caribeño.

De igual manera, indicó que mantiene las auditorías del software de las máquinas de votación, «como muestra de la «confiabilidad y transparencia del poder electoral» para los comicios.

Un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones parlamentarias, en las que podrán participar 107 partidos políticos.

Están llamados a votar 20.710.421 venezolanos para elegir a 277 diputados a la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral).

(Sputnik)

Más información

Scroll al inicio