Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zynga crea una plataforma independiente de Facebook

La nueva plataforma de Zynga, que se lanzará a lo largo de este mes, permite jugar a CastleVille, Words With Friends o CityVille sin necesidad de pertenecer a Facebook, una decisión con la que la desarrolladora de juegos pretende reducir su dependencia de la gigantesca red social, gracias a la cual se ha hecho famosa. La nueva plataforma de Zynga, que se lanzará a lo largo de este mes, permite jugar a CastleVille, Words With Friends o CityVille sin necesidad de pertenecer a Facebook, una decisión con la que la desarrolladora de juegos pretende reducir su dependencia de la gigantesca red social, gracias a la cual se ha hecho famosa.

Por el momento esta nueva plataforma está en versión beta en la página web Zynga.com, que será un entorno exclusivamente dedicado a juegos sociales, donde recogerá los juegos clásicos y dará a conocer títulos nuevos creados por los socios de Zynga Platform, Mob Science y Sava Transmedia.

Según ha afirmado el fundador y CEO de Zynga, Mark Pincus, con la creación de esta nueva plataforma, Zynga.com, ofrecerá a los jugadores “más formas de conectar y jugar a grandes juegos sociales de Zynga o de otros desarrolladores con talento”.

Al no ser exclusivo de Facebook y tratarse de una plataforma, los jugadores tendrán la opción de disponer de una comunidad mayor y progresarán más rápido en los juegos. Sin embargo, no dejarán de lado totalmente su relación con Facebook, y los usuarios de la red social podrán conectarse con sus datos de perfil para jugar también con sus amigos en esta plataforma.

Más información

Scroll al inicio