Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zoé

A pesar de sus intentos, Zoé, uno de los principales grupos mexicanos de rock, no han logrado alcanzar en España la repercusión que sí tienen en toda Latinoamérica. Pero, nunca es tarde. A pesar de sus intentos, Zoé, uno de los principales grupos mexicanos de rock, no han logrado alcanzar en España la repercusión que sí tienen en toda Latinoamérica. Pero, nunca es tarde.

La banda vuelve a la carga en una gira conjunta con Vetusta Morla, uno de los grupos más populares de este país, a los que, en justa reciprocidad Zoé han ‘presentado’ en México.

La colaboración entre estos dos grupos puede ser el inicio de la creación de un puente efectivo entre sus países de procedencia, probablemente, a pesar de la presión que ejerce Miami, las naciones que marcan las modas en el inmenso mercado de la música popular cantada en castellano.

Mientras tanto, ‘Programatón’, el último álbum de la banda liderada por León Larregui sigue su escalada hacia el éxito masivo en el subcontinente, gracias a la calidad de las excelentes canciones que contiene.

Como es, por ejemplo ‘Arrullo de Estrellas’, el tema elegido como segundo single del disco, cuyo videoclip acaba de ser presentado y ya acumula más de tres millones y medio de visitas en YouTube.

La canción, que puede suponer el espaldarazo definitivo para la conquista de Europa, está dedicada a la madre de Larregui, que falleció mientras el grupo grababa su álbum más reciente.

Más información

Scroll al inicio