Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zoé

Archiconocidos en México, Zoé quieren ahora aumentar su popularidad en el exterior. Y España no les parece un mal país para comenzar. Archiconocidos en México, Zoé quieren ahora aumentar su popularidad en el exterior. Y España no les parece un mal país para comenzar.

Además, han buscado compañía para que su nueva visita por la ‘madre patria’ les ayude de verdad a ampliar su público. Y, francamente, hay que felicitar a León Larregui y los suyos por la elección de los compañeros.

Zoé acompañarán nada menos que a Vetusta Morla en su nueva gira que empezará el 30 de abril, se extenderá hasta junio e incluye tres fechas en La Riviera de Madrid en las que ya se ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’.

La gira será, sin duda, el mejor entorno posible para que la banda mexicana se de a conocer en España y presenté aquí su quinto álbum, denominado Programatón, en el que han introducido en su tradicional estilo roquero, algunos elementos de música electrónica.

Claro que esta sociedad también beneficiará a la banda española, que realizará con Zoé una gira conjunta por México, entre el 20 de febrero y el 22 de marzo y se beneficiará del tirón de esta banda para asaltar con posibilidades el potente mercado azteca.

Más información

Scroll al inicio