Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YPFB dedicará casi 390 millones de dólares a recursos humanos

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y sus subsidiarias invertirán 388 millones de dólares en la tercera Feria YPFB Compra 2015, que tendrá lugar del 3 al 17 de este mes en la ciudad de Santa Cruz. Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y sus subsidiarias invertirán 388 millones de dólares en la tercera Feria YPFB Compra 2015, que tendrá lugar del 3 al 17 de este mes en la ciudad de Santa Cruz.

En concreto, en esta tercera edición se espera adquirir bienes, obras y servicios de proveedores nacionales internacionales un 166% más que el año precedente. De este modo lo ha asegurado la empresa estatal y ha recogido la prensa latinoamericana.

La casa matriz de la empresa así como sus subsidiarias y afiliadas darán a conocer 651 convocatorias de demanda de bienes, obras y servicios. En concreto, la demanda de las empresas va desde la adquisición de herramientas, repuestos, mobiliario, alimentos, ropa de trabajo hasta la contratación de consultorías y la construcción de obras civiles, entre otras peticiones.

Más información

Scroll al inicio