Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Warren Buffet vuelve al trabajo tras superar un cáncer de próstata

El multimillonario inversor Warren Buffet estaría listo para volver al trabajo tras haber superado un cáncer de próstata, según una información publicada por la agencia AP que cita a algunos altos ejecutivos del grupo de medios de Berkshire Hathaway como los difusores iniciales de la información. El multimillonario inversor Warren Buffet estaría listo para volver al trabajo tras haber superado un cáncer de próstata, según una información publicada por la agencia AP que cita a algunos altos ejecutivos del grupo de medios de Berkshire Hathaway como los difusores iniciales de la información.

Al parecer Buffet se habría reunido con ellos el pasado viernes y les habría explicado que, tras 44 días de radioterapia, el tratamiento habría terminado. El presidente de Berkshire recibió la mala noticia el pasado mes de abril, aunque la detección rápida de la enfermedad le restaba peligro.

A pesar de las buenas noticias, los rumores sobre la sucesión de Buffet al frente de su imperio siguen al alza. Quizá entre otras cosas por su avanzada edad ya que cumplió 82 años hace tres semanas.

En febrero de este año, el propio Buffet dijo tener pensado ya quien ocupara el puesto de consejero delegado de su empresa, aunque no lo reveló. Lo que sí parece seguro es que el presidente no ejecutivo de la compañía será Howard Buffet, el mayor de los dos hijos del veterano halcón de Wall Street.

Más información

Scroll al inicio