Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wall Street regresa del puente teñido de rojo por las cifras de empleo

Wall Street regresa del puente de Semana Santa instalada en los números rojos, con descensos de alrededor de un 1% en sus principales indicadores. En una jornada sin apenas referencias, y con los principales mercados europeos cerrados, sobre los ánimos de los inversores pesan las decepcionantes cifras de empleo publicadas el pasado viernes. Wall Street regresa del puente de Semana Santa instalada en los números rojos, con descensos de alrededor de un 1% en sus principales indicadores. En una jornada sin apenas referencias, y con los principales mercados europeos cerrados, sobre los ánimos de los inversores pesan las decepcionantes cifras de empleo publicadas el pasado viernes.

El gran protagonista del día es AOL que se desmarca de del pesimismo de la jornada con un espectacular avance de un 38,76%. El gigante de Internet ha llegado a un acuerdo para vender a Microsoft más de 800 patentes y otras aplicaciones por 1.100 millones de dólares. Según publica The Wall Street Journal, se espera un retorno significativo para los accionistas. Tras la compra, las acciones de Microsoft bajan un 1,20%.

En el sector farmacéutico, las acciones de Eli Lilly ceden un ligero 0,69% a pesar de que la FDA aprobó el pasado viernes un test que detecta la presencia de proteínas en el cerebro, vinculadas a la aparición del Alzheimer.

Avon Products responde con descensos de un 3,89% a los cambios en su cúpula directiva. El consejo de administración de la compañía de productos cosméticos Avon Products ha designado a Sherilyn S. McCoy, veterana de Johnson & Johnson, como nueva consejera delegada, puesto al que se incorporará el próximo 23 de abril en sustitución de Andrea Jung.

AT&T ha alcanzado un acuerdo para vender a Cerberus Capital Management su negocio de Yellow Pages (Páginas Amarillas). A cambio, la compañía recibirá 750 millones de dólares en efectivo. Asimismo, contará con un 47% de la nueva compañía que se creará, YP Holdings. Las acciones de AT&T abren la sesión con un retroceso del 0,55%.

Más información

Scroll al inicio