Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vevo apuesta por el mercado de publicidad de los vídeos musicales online

Logotipo de Vevo

Un estudio de IMS junto a comScore sobre aplicaciones móviles en Latinoamérica reveló que dos terceras partes de los usuarios de smartphones en la región ya conocen la plataforma de vídeo. Vevo desembarca en el mercado de publicidad online de Latinoamérica. La plataforma líder mundial en vídeos musicales premium ha suscrito un acuerdo con Internet Media Services (IMS) para crecer en este pujante negocio en la región gracias a la colaboración con más de 1.100 agencias y el doble de anunciantes.

En virtud del contrato, IMS será el representante de Vevo en cuestiones de publicidad en la región. El fundador consejero delegado de la firma ha explicado a prensa local que el acuerdo se extenderá en un principio a 16 países donde la plataforma ya ofrece sus más de 150.000 vídeos musicales en alta definición de contenido original y conciertos en vivo.

El directivo ha explicado que “al ser el sitio de música número uno del mundo, Vevo está en una posición excepcional para alcanzar al público latinoamericano y atraerlo novedosamente, tanto a nivel local como global”. En este sentido, un estudio de IMS junto a comScore sobre aplicaciones móviles en Latinoamérica reveló que dos terceras partes de los usuarios de smartphones en la región ya conocen la plataforma de vídeo y que la mitad de sus usuarios móviles la consideran importante en su vida cotidiana.

Los visitantes de Vevo pueden seleccionar cualquier contenido tanto desde la propia web, como desde su versión para smartphones y televisores y otros terminales con conexión a Internet. Además, su catálogo también es accesible desde docenas de sitios web, entre ellos el conocido YouTube de Google.

Más información

Scroll al inicio