Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela se prepara para una nueva ‘batalla’ electoral

Algo menos de un mes después de la reelección del presidente Hugo Chávez, los venezolanos se preparan para una nueva batalla electoral, en la que se elegirán los representantes de las gobernaciones y los cargos legislativos estatales. Algo menos de un mes después de la reelección del presidente Hugo Chávez, los venezolanos se preparan para una nueva batalla electoral, en la que se elegirán los representantes de las gobernaciones y los cargos legislativos estatales.

La compaña arranca el próximo uno de noviembre y estará enturbiada por las críticas de la oposición contra el Consejo Nacional Electoral (CNE). Las regionales se realizarán el 16 de diciembre y se elegirán a 23 nuevos gobernadores y 233 diputados a los consejos legislativos estatales para un período de cuatro años.

En las elecciones nacionales, el presidente Hugo Chávez ha vuelto a ser elegido para ser el líder del país. Jurará su cargo el próximo diez de enero por la Asamblea Nacional Legislativa y asumirá un nuevo mandato que finalizará en 2019.

Más información

Scroll al inicio