Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela saca pecho de su papel en la lucha contra el hambre

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, ha comentado este sábado que Venezuela se encuentra entre los cincos países de Latinoamérica con mayor avance en la erradicación del hambre. El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, ha comentado este sábado que Venezuela se encuentra entre los cincos países de Latinoamérica con mayor avance en la erradicación del hambre.

De sus palabras, a través de su cuenta de Twitter, se ha hecho eco la prensa de la zona, que comenta que Venezuela es el tercer país de la zona con un adecuado suministro alimentario.

Por otro lado, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el país presidido por Nicolás Maduro ocupa el tercer lugar en disponibilidad (consumo) de energía calórica de América Latina, solo por detrás de Cuba y Brasil.

Osorio sacó pecho y achacó estas puntuaciones a las políticas inclusivas y humanitarias que se han llevado a cabo desde el Gobierno. “Defenderemos el legado del comandante Chávez, porque gracias a él celebramos que en la Revolución el 96,4% de los venezolanos come tres o más veces al día”, afirmó.

Más información

Scroll al inicio