Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venezuela entrega la presidencia de Mercosur a Argentina

Venezuela entrega hoy en Caracas la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) a Argentina tras un año en el cargo. Lo hará durante la reunión de presidentes de los países miembros hoy en Caracas. Venezuela entrega hoy en Caracas la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) a Argentina tras un año en el cargo. Lo hará durante la reunión de presidentes de los países miembros hoy en Caracas.

De esta manera, como recoge El Universal, los mandatarios de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, junto con Chile y Venezuela, se reúnen hoy en la capital venezolana. Evo Morales ya se encuentra allí, tras haber despegado del aeropuerto Jorge Heinrich, en la ciudad amazónica de Trinidad.

El presidente Nicolás Maduro recibió la presidencia por parte de su homólogo uruguayo José Mujica el pasado 12 de julio de 2013 en Montevideo. Durante este año, Venezuela ha apostado por los programas sociales como punto de partida y la promoción del proyecto ‘Vivir bien’ en la región, entre otras actividades.

Más información

Scroll al inicio