Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Varias empresas se muestran interesadas en un tren de cercanías de Ferrocarriles Paraguayos

El titular de Ferrocarriles de Paraguay (Fepasa), Roberto Salinas, ha asegurado que a diario varias empresas se han mostrado interesadas en invertir en el sistema ferroviario de Paraguay a través de una línea de cercanías. El titular de Ferrocarriles de Paraguay (Fepasa), Roberto Salinas, ha asegurado que a diario varias empresas se han mostrado interesadas en invertir en el sistema ferroviario de Paraguay a través de una línea de cercanías.

De este modo lo recoge la prensa latinoamericana, que asegura que el llamamiento a las expresiones de interés cierra su plazo el próximo 16 de mayo. La empresa había hecho dos días atrás el llamamiento a diversas empresas para mostrar su interés por la compañía.

Al parecer, de ello se ha hecho eco, ABC Color, han sido muchas las empresas interesadas en la compañía, tanto de la región como de Europa. Estas compañías han puesto el foco en el sistema de riesgo compartido con Fepasa, así lo ha comentado Salinas.

Lo prioritario es invertir en el tren de cercanías que unirá Asunción con Ypacaraí y necesita un monto de entre 220 y 250 millones de dólares. Además, entre agosto y septiembre de este año, la sociedad debería estar definida y antes de fin de año tendrían que empezar las obras.

Más información

Scroll al inicio