Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Uruguay se prepara para sus elecciones presidenciales

A menos de una semana de las elecciones de Uruguay, los candidatos presidenciales se juegan sus últimas cartas para convencer al electorado indeciso de que confíe en ellos el próximo 26 de octubre. A menos de una semana de las elecciones de Uruguay, los candidatos presidenciales se juegan sus últimas cartas para convencer al electorado indeciso de que confíe en ellos el próximo 26 de octubre.

Lo cierto es que hay muchos que ya tienen claro su apoyo y por ello decidieron este domingo salir a la calle para promocionar a sus candidatos. Este es el caso de aquellos que se manifestaron a favor del Candidato del Frente Amplio, el doctor Tabaré Vázquez. Luis Alberto Lacalle Pou.

Igualmente, los seguidores del actual presidente, José Mujica, aprovecharon su salida a la calle en apoyo de su candidato, para darle las gracias por los logros sociales de su gestión durante sus años a la cabeza del Gobierno.

Vázquez, se medirá el próximo domingo con los candidatos Luis Alberto Lacalle Pou del Partido Nacional, y Juan Pedro Bordaberry del Partido Colorado, las formaciones políticas más tradicionales del país.

Más información

Scroll al inicio