Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se trata del famoso portal de viajes estdounidense TravelLight.world

Un portal de viajes de EE.UU. destaca el potencial turístico de Uruguay

Bandera de Uruguay

El fundador del famoso portal de viajes estdounidense TravelLight.world, Louis Amoroso promociona al país sudamericano a través de un artículo. El fundador del famoso portal de viajes estdounidense TravelLight.world, Louis Amoroso, ha definido a Uruguay como el «secreto mejor guardado» en América del Sur para aquellos estadounidenses que buscan la tranquilidad del sol y la arena.

Amoroso ha realizdo esta afirmación en un artículo publicado por el Huffington Post en el que se hace eco también de una visita al país sudamericano de cuatro días: «Esa experiencia cambió completamente mi concepto de abundancia», afirma.

Además, destaca que se trata de un destino turístico frecuentado por personalidades como Mark Zuckerberg, Leonardo DiCaprio o Shakira ya que «pueden encontrar una paz relativa, tranquilidad y una dosis de anonimato».

Hace referencia así al relativo desconocimiento que existe sobre este destino entre los ciudadanos estadounidenses de quienes señala que tendrían dificultedes para situar este destino en el mapa.

Amoroso también hace un repaso por varios lugares que «los turistas no pueden perderse»: desde el centro de Montevideo hasta Punta del Este, donde menciona especialmente el monumento a los dedos, José Ignacio, Posada del Faro o el restaurante La Huella, según recoge a su vez el diario El País uruguayo.

Más información

Scroll al inicio