Un gobernador venezolano acusa a la oposición de crear violencia en la capital

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El gobernador del estado venezolano de Táchira, el chavista José Vielma ha vuelto a acusar a la oposición y a Henrique Capriles de “generar violencia” en la capital de la zona, fronteriza con Colombia. El gobernador del estado venezolano de Táchira, el chavista José Vielma ha vuelto a acusar a la oposición y a Henrique Capriles de “generar violencia” en la capital de la zona, fronteriza con Colombia.

La prensa latinoamericana comenta que el gobernador ha asegurado en rueda de prensa que los supuestos seguidores de Capriles intentaron el pasado jueves asaltar el edificio de la Gobernación y el sábado, “armados con pistolas 9 milímetros y morteros”, atacaron a funcionarios civiles y policiales en el centro de la cuidad.

Comentó también que lo que quería Capriles, junto a Guillermo Aveledo y Leopoldo López, dirigentes de la oposición nacional, fue “incendiar a toda Venezuela y en todas partes les fue mal, salvo en San Cristóbal”.

Aunque Vielma fue un poco más allá y comentó que “están buscando muertos”. No es la primera vez que un miembro del Gobierno acusa a la oposición, pero sobre todo a Capriles, de tener planes, complots y conspiraciones para generar violencia.

Los opositores siempre se han defendido de ello y han hablado de cortinas de humo para evitar hablar de los problemas que realmente preocupan a los venezolanos, sobre todo el tema económico.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA