Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo listo para la visita de Peña Nieto a Reino Unido

Enrique Peña Nieto, presidente de México

El secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade Kuribreña, acaba de terminar los preparativos de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Reino Unido del 3 al 5 de marzo con un viaje al país europeo. El secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade Kuribreña, acaba de terminar los preparativos de la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Reino Unido del 3 al 5 de marzo con un viaje al país europeo.

A través de una entrevista difundida por el área de prensa de la Cancillería, Meade ha declaro que su presencia en Londres también ha servido para terminar de estructurar del todo el Año Dual México-Reino Unido.

México espera, de este modo, consolidar la relación bajo la importancia del intercambio comercial, turístico de negocios y de acompañamiento en temas multilaterales. Habrá reuniones y cadenas de valor para buscar oportunidades en el sector energético, en el sector salud y en el sector financiero.

“Tendremos oportunidad de encuentros entre rectores, encuentros en temas de ciencia y tecnología, prácticamente no habrá un solo tema en la relación que no encuentre en el Año Dual un espejo que resulte atractivo”, ha señalado Reino Unido.

Sobre la reunión con su homólogo del Reino Unido, Philip Hammond, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha señalado que han tratado diversos temas que ya ampliará Peña Nieto en su próxima visita.

Más información

Scroll al inicio