Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los países de la zona que destaca el prestigioso periódico se ubican en Jamaica, Puerto Rico y Belice

The New York Times promociona El Caribe como destino turístico

Playa del Caribe

Los países de la zona que destaca el prestigioso periódico se ubican en Jamaica, Puerto Rico y Belice The New York Times ha incluído a tres destinos turísticos del Caribe entre los 52 mejores lugares para visitar durante 2017, según la lista que la prestigiosa publicación acaba de hacer pública para este año que, a su vez, recoge el newsletter digital Caribbean News Digital.

En concreto, los países que se benefician del efecto prescriptor del considerado mejor periódico del mundo se ubican en Jamaica, Puerto Rico y Belice. Así, en primer lugar, destaca por el atractivo de su oferta cultural a la capital jamaicana, Kingston, que ocupó el lugar 24.

El reggae se convierte de esta forma en el principal aliciente de este destino a través del festival de música de One World Ska y Rocksteady, lanzado en noviembre último, o del recién inaugurado Museo Peter Tosh, en honor al destacado músico, cantante y activista por los derechos humanos.

A continuacón, la región noroeste de Puerto Rico también figura entre las sugerencias del influyente diario; en este caso ubicada en el puesto 29 y con las facilidades para los amantes del surf, la playa y los cócteles artesanales como elementos más destacados.

Por último, en el lugar 42 del listado apareció la localidad de Placencia, en el sur de Belice, donde se expande la opción del ecoturismo con posibilidades como el acceso a la barrera de coral de esta nación centroamericana o el buceo con tiburones ballena.

Más información

Scroll al inicio