Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica y China Unicom se alían para distribuir un móvil ‘low cost’ en Latinoamérica

Oficinas de Telefónica

Telefónica y China Unicom han reforzado su alianza de compras conjuntas con el móvil C630, de la compañía Phicomm. Lanzarán el ‘smartphone’ de bajo coste en mercados clave de Telefónica en Latinoamérica. Telefónica y China Unicom han reforzado su alianza de compras conjuntas con el móvil C630, de la compañía Phicomm. Lanzarán el ‘smartphone’ de bajo coste en mercados clave de Telefónica en Latinoamérica.

El C630 es un terminal LTE con pantalla FWVGA de cinco pulgadas, procesador de Qualcomm y tecnología 4G

La comercialización del ‘smartphone’ se enmarca en la estrategia de Telefónica de impulsar la penetración de dispositivos y servicios 4G a precios asequibles en los mercados donde opera. Para China Unicom, por su parte, esta nueva compra conjunta le permitirá seguir apoyando la internacionalización de los fabricantes chinos de terminales con los que colabora gracias a la escala global de Telefónica.

De esta forma, Phicomm establece un acuerdo con Telefónica que arranca con el lanzamiento del C630, un terminal muy popular ya en China de la mano de China Unicom. El dispositivo estará disponible en varios mercados clave de Telefónica en Latinoamérica al comienzo de la segunda mitad de este año.

Más información

Scroll al inicio