Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica patrocinará a la selección española

Movistar, la principal marca de la compañía Telefónica, se ha convertido en patrocinadora de las Selecciones Absoluta y Sub-21 de fútbol durante los próximos tres años, y hasta la celebración de la final de la próxima Copa del Mundo, en Brasil 2014. Movistar, la principal marca de la compañía Telefónica, se ha convertido en patrocinadora de las Selecciones Absoluta y Sub-21 de fútbol durante los próximos tres años, y hasta la celebración de la final de la próxima Copa del Mundo, en Brasil 2014.

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, y Jesús Samper Vidal, presidente del Grupo Santa Mónica Sports –empresa que gestiona los patrocinios, derechos audiovisuales y las licencias de la RFEF-, han firmado hoy un acuerdo por el que Movistar se convierte en patrocinadora de las Selecciones Absoluta y Sub-21 durante los próximos tres años, y hasta la celebración de la final de la próxima Copa del Mundo, en Brasil 2014.

¡Vamos España! será el lema con el que Movistar, la marca comercial del Grupo Telefónica, hará participe a sus clientes, a sus empleados, y a todos los aficionados al fútbol, en esta aventura conjunta entre las mejores selecciones de fútbol y la marca más valorada. Y para ello se prepara para realizar diversas acciones relacionadas con el patrocinio en el último partido amistoso y de preparación que la selección jugará, antes de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, el próximo 3 de junio en Sevilla contra la selección de China.

“Movistar se suma, tras muchos años de presencia en el deporte, a los mayores representantes del deporte español y del espíritu español en general. Con nuestro apoyo a la Selección Española de fútbol queremos demostrar que Movistar es una marca líder y a la vez empática y cercana, y demostrar nuestro continuo compromiso con España. Queremos compartir la ilusión de cada partido, contagiar esta ilusión a nuestros clientes y empleados. Todos compartimos las ganas y la ilusión de ganar”, señala Luis Miguel Gilpérez.

Para Ángel Maria Villar, presidente de la RFEF, “la comunicación nos acerca a todos y también al mundo del fútbol. Fútbol y comunicación caminan, por tanto, de la mano. Somos inseparables, de ahí mi satisfacción al certificar la adhesión a la RFEF. Seremos a partir de ahora estrechos colaboradores en una causa común y espero que nos resulte especialmente grata y fructífera a ambas partes”.

Según Jesús Samper Vidal, presidente del Grupo Santa Mónica Sports, “este es un acuerdo de gran trascendencia internacional, tanto por la importancia de la presencia mundial de la empresa patrocinadora como por el gran momento deportivo y de imagen de marca que viven las Selecciones Absoluta y S-21 de la RFEF, algo que esperan consolidar en las próximas competiciones europea y mundial”.

El apoyo de Movistar a la Selección Española de Fútbol sigue la línea de fuerte apoyo al deporte español iniciada por la compañía hace quince años. Entre otros proyectos deportivos tenemos que destacar al Team Telefónica, el equipo español de la Volvo Ocean Race, actuales líderes indiscutibles de la regata, o nuestro apoyo al deporte Olímpico y Paralímpico a través de nuestro respaldo a ADO y ADOP (Asociación de Deportistas Olímpicos y Paralímpicos). Esto sin olvidar el equipo de cliclismo, Movistar Team, creado hace dos años.

Más información

Scroll al inicio