Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tabaré Vázquez reconoce que encontró la economía “peor de lo esperado”

Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ha reconocido que se ha encontrado la situación económica del país “peor de lo que esperaba” y se ha mostrado preocupado al respecto frente a los ministros de la Corte Suprema de Justicia. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ha reconocido que se ha encontrado la situación económica del país “peor de lo que esperaba” y se ha mostrado preocupado al respecto frente a los ministros de la Corte Suprema de Justicia.

Se los hizo saber en una reunión en la Residencia de Suárez que tuvo lugar la semana pasada y de la que han informado fuentes cercanas al semanario Búsqueda y recoge Entorno Inteligente.

“No hizo ninguna consideración sobre nuestros planteos, salvo que los iba a estudiar. Lo que él señaló fueron las dificultades económicas que, por la desaceleración económica regional, está padeciendo el Estado”, ha agregado el presidente de la SCJ, Jorge Chediak.

Ha hecho hincapié en que el presidente estaba “bastante preocupado por la situación”. Ha señalado, además, que lo que más le ha preocupado han sido los índices y sobre todo, la proyección para los próximos cinco años.

Más información

Scroll al inicio