T-Mobile ofrecerá servicio de ‘roaming’ en Cuba este verano

Bandera de Cuba
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La empresa de telefonía T-Mobile ha anunciado un acuerdo de interconexión y ‘roaming’ don la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) que le permitirá ofrecer llamadas de voz entre la isla caribeña, EEUU y Puerto Rico a partir del verano. La empresa de telefonía T-Mobile ha anunciado un acuerdo de interconexión y ‘roaming’ don la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) que le permitirá ofrecer llamadas de voz entre la isla caribeña, EEUU y Puerto Rico a partir del verano.

John Legere, presidente y CEO de T-Mobile, ha asegurado, según recoge Metro, que “la histórica apertura de Cuba nos brinda una gran oportunidad y la estamos aprovechando. Tenemos más clientes de descendencia cubana que cualquier otra proveedora inalámbrica, por lo que conectarlos con sus amigos y familia en Cuba fue un mensaje que escuchamos alto y claro”.

A tenor del acuerdo entre ambas empresas, los clientes de plantes T-Mobile Libérate/Simple Choice podrán llagar a teléfonos fijos y móviles en Cuba desde EEUU y Puerto Rico por 0.60 dólares el minuto. T-Mobile se convierte en la tercera compañía que ofrece este servicio además de Verizon y Sprint.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA