Spotify elimina el límite de reproducciones en su servicio gratuito

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El servicio de música en streaming bajo demanda, Spotify, ha anunciado hoy el fin de la limitación de cinco canciones al día en su versión gratuita, en cinco países europeos, una decisión que extenderá al mercado estadounidense. El servicio de música en streaming bajo demanda, Spotify, ha anunciado hoy el fin de la limitación de cinco canciones al día en su versión gratuita, en cinco países europeos, una decisión que extenderá al mercado estadounidense.

A partir de hoy, los usuarios suecos, finlandeses, noruegos, holandeses y españoles podrán reproducir un tema más de cinco veces en la versión gratuita de Spotify, según ha indicado la empresa a MusicAlly, pero se mantiene el límite de 10 horas de música al mes, que aún existe en los mercados europeos.

El límite de reproducciones había sido incorporado al servicio en abril de 2011, después de un periodo de prueba gratuita de seis meses, y sigue activo en Reino Unido y Francia. Países como Alemania, Bélgica, Austria, Suiza y Dinamarca, a los cuales Spotify llegará en los próximos meses, disfrutarán de la versión gratuita sin dicha limitación.

“Nuestros acuerdos con los estudios son diferentes en cada mercado. Estamos trabajando mucho para llevar estas mejoras a todo el servicio”, ha indicado Spotify a MusicAlly.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA