Soria también viajó a Argentina para resolver la disputa sobre Repsol

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, viajó en la noche del lunes a Buenos Aires para celebrar una reunión urgente con el ministro argentino de Planificación, Julio de Vido, y tratar los problemas de YPF en el país, según asegura Europa Press. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, viajó en la noche del lunes a Buenos Aires para celebrar una reunión urgente con el ministro argentino de Planificación, Julio de Vido, y tratar los problemas de YPF en el país, según asegura Europa Press.

El ministro permaneció doce horas en el país intentando apaciguar la situación creada entre el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y la petrolera argentina, controlada por Repsol, que cuenta con una participación cercana al 55%.

La visita del ministro de Industria se produce unos días antes de que este jueves Fernández de Kirchner pronuncie en el Congreso del país un discurso de apertura de legislatura en el que podría anunciar una posible nacionalización de YPF.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA