Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguimiento de la Conferencia Nacional por la Paz

Colombia, Brasil y Ecuador serán las naciones que acudan de nuevo Venezuela en representación de la Unión de Nacines Suramericanas (Unasur). Colombia, Brasil y Ecuador serán las naciones que acudan de nuevo Venezuela en representación de la Unión de Nacones Suramericanas (Unasur). Una cita que tiene como objetivo llevar a cabo el seguimiento del bloque regional a la Conferencia Nacional por la Paz impulsada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Se trata de la segunda visita de una comisión de Unasur, después de las reuniones que el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, la de Colombia, Ángela Holguín, y el de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo, mantuvieron a finales del mes pasado con distintos sectores de la sociedad venezolana.

A finales del mes de marzo, tuvo lugar la primera Comisión de Cancilleres de Unasur que acompañó la Conferencia Nacional de Paz.

En ella se defendió el proceso democrático que se está llevando a cabo en Venezuela, después de luego de reunirse con representantes de todas las tendencias políticas del país y los Poderes Públicos.

Más información

Scroll al inicio